martes, 10 de diciembre de 2013

Un poquito de mí y mis libros favoritos

Publicadas por Unknown a la/s 8:13 p.m.


Bueno... Después de mucho tiempo diciendo que me haría un blog aquí está... a pesar de que no soy (por ahora jaja) administradora de ningún grupo de readers o cosas así... me encanta leer, se me olvidaba presentarme.
Me llamo Javiera Fernanda, vivo en Chile, región del Bio Bio, siempre quise tener un blog como lo digo arriba y espero que este se haga muy conocido, tengo 17 años y cumplo los 30 de agosto *-*.

Mis principales libros favoritos son: 



Bajo la misma estrella - John Green 




Los juegos del hambre - Suzanne Collins




Hush Hush - Becca Fitzpatrick



Estos son los libros que más atraparon mi atención... y aunque me odien por esto... cuando era más pequeña amaba la saga Crepúsculo, aquella saga me trajo a la lectura.-
Cuando vuelva a publicar ya haré comentarios sobre estas sagas, regalos y otras cosas. Jaavi.-

1 comentarios:

Baul de las películas dijo...

¡Hola! te sigo y te he nominado para un premio en mi blog..

http://bauldelaspeliculas.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

 

Nos sentimos infinitos Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea